LAMENTABLE | Dos amigos fueron acabados a tiros dentro de una cerrajería en El Carmen, Manabí

Dos hombres fueron asesinados a tiros en el interior de una cerrajería ubicada en la comuna San Pedro de Suma, del cantón El Carmen.

El doble asesinato ocurrió aproximadamente a las 22h00 de este sábado 26 de agosto del 2023, en una cerrajería de El Carmen, provincia de Manabí.

Según versiones de los moradores, los hombres fueron atacados por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta. Los supuestos sicarios usaron armas de fuego y les dispararon a los amigos.

Agentes de Criminalística y de la Dinased llegaron al sitio para investigar el hecho violento. Los cuerpos fueron llevados al centro forense de la provincia de Santo Domingo.

El pasado 13 de julio, sicarios asesinaron a Mariana Maribel Vera Navarro de 35 años, cuando estaba por llegar a su casa, en El Carmen, en Manabí. Además han encontrado a varios hombres asesinados en vías rurales.

Hace un mes, el 27 de julio, varios ciudadanos de El Carmen, hicieron justicia por mano propia y quemaron a dos supuestos ladrones. Fue el cuarto caso en menos de un año. En el cantón El Carmen quemaron vivos a dos hombres y ya antes se habían dado otros casos allí mismo.

La Policía presume que a los dos hombres los quemaron vivos dentro de una camioneta por estar supuestamente robando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*