La mañana de este miércoles 16 de octubre se manchó de sangre y muerte en los cantones de Portoviejo y Manta, los dos territorios más violentos de la provincia de Manabí. A balas apagaron la vida de dos hombres.
El primer hecho se registró aproximadamente a las 08h00 en el sector El Guabito, de Portoviejo. Yandry Macías fue asesinado a tiros cuando se movilizaba en una camioneta Chevrolet Luv D-Max de placas GOH-316
Consecuencia del ataque, Macías perdió el control del vehículo y chocó contra la pared del garaje de una vivienda.
Cuando los organismos de socorro llegaron al sitio confirmaron el deceso. El occiso es hermano de un reconocido organizador de eventos deportivos.
Otra vez en la parroquia Eloy Alfaro
La parroquia Eloy Alfaro, conocida popularmente como Cuba, fue nuevamente escenario de un ataque al estilo sicariato.
William Jaramillo, de 26 años, fue sorprendido a tiros cuando pretendía subirse a un carro en la Calle 319, zona comercial de la populosa parroquia mantense.
Jaramillo fue trasladado mal herido hasta el Hospital del IESS. Allí en la casa de salud se confirmó su deceso producto de los disparos que recibió en varias partes de su cuerpo.
A Jaramillo le atacaron a una cuadra de donde ayer asesinaron al zapatero Juan Carlos Orbe. En este territorio la Policía Nacional ha manifestado que existe pugna entre bandas por el expendio de drogas.