LAMENTABLE | Dos personas fueron asesinadas en cantones de Manabí

Una gran herida en el abdomen provocada presuntamente con arma blanca fue la causa de muerte de José Daniel Quijije Anchundia, de 28 años, cuyo cuerpo fue hallado tirado en una guardarraya cercana al kilómetro 2 de la vía Manta-Jaramijó.

El conductor de un tanquero fue quien ubicó cerca de las 08:00 de este domingo el cuerpo inerte de Quijije.

«Solo nos fijamos que estaba un sujeto tirado y cerca de él estaba una motocicleta. Tenía una gran herida en el estómago», dijo el testigo del hallazgo del cuerpo inerte.

A los pocos minutos se dio a conocer en las calles de Jaramijó la muerte de Quijije, hijo del dueño del burdel La Polvosa, ubicado a pocos metros del lugar donde hallaron el cuerpo.

La madre del joven no pudo contener las lágrimas cuando confirmó que el fallecido era su vástago. Tuvo que ser consolada y contenida por sus vecinos y familiares.

En tanto que, en Portoviejo, Karen Mendoza, de 32 años, murió luego de que fuera atacada por una persona, en instantes que disfrutaba de una reunión con amigos en la ciudadela El Progreso. Sufrió tres heridas de arma blanca.

La policía fue informada del ataque cerca de las 10:00 de hoy y se dirigió al lugar y solicitó ayuda de una ambulancia para trasladar a la mujer al hospital Verdi Cevallos Balda, en donde los médicos de dicha casa de salud confirmaron el deceso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*