LAMENTABLE | Dos personas fueron asesinadas por sicarios en el cantón Paján, en Manabí

Sujetos armados llegan hasta una zona del cantón Paján, Manabí, y ejecutan un doble crimen. El hecho violento se registró la madrugada de este domingo 23 de junio.

De acuerdo a versiones de testigos de este suceso, una de las víctimas murió en el lugar del hecho, mientras la segunda falleció en una casa de salud.

De acuerdo a información preliminar recogida por la Policía, el doble asesinato tuvo lugar entre las calles 9 de Octubre y Manuel Nieto. Hasta este sitio llegaron los criminales que atentaron en contra de varias personas, dos de ellas recibieron impactos de bala.

Una de las víctimas quedó sin vida en el lugar del crimen, mientras la otra resultó gravemente herida y la trasladaron a un hospital de Manta, donde dejó de existir.

A las dos personas fallecidas durante este atentado las identificaron como Melvin González Chiquito y Jean López. Después de confirmarse la muerte de los hombres, agentes de la Policía llegaron al los sitios de los fallecimientos para proceder con los respectivos procedimientos.

Hasta el momento se desconocen las motivaciones de los criminales para perpetrar este ataque a balazos. Sin embargo, la Policía continúa con las indagaciones para dar con los responsables de este doble crimen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*