La violencia se ha hecho sentir en estas últimas horas en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí. Los hechos perpetrados a bala dejaron tres víctimas en menos de 12 horas.
Un policía municipal identificado como Víctor Palma Marquinez, de 29 años, fue ultimado a balas eso de las 15h00 del lunes 6 de mayo en el sector El Guabito, vía Portoviejo – Santa Ana. La víctima conducía una moto cuando fue disparado.
Posteriormente eso de las 20h00 en el sitio El Pedregal, de la parroquia Picoazá, sujetos armados ingresaron hasta una vivienda y ejecutaron a un hombre dejándolo rodeado de un charco de sangre en su propio cuarto.
La Policía Nacional y agentes de Criminalística no terminaban este procedimiento cuando la alerta de un nuevo caso se dio en las escalinatas de la popular parroquia San Pablo. Allí fue liquidado un hombre que fue sorprendido por sujetos en moto.
Las dos últimas víctimas no habían sido identificadas y sus cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.