LAMENTABLE | En menos de 24 horas en Manabí dos personas fueron asesinadas. Entérese quiénes son las víctimas

En menos de 24 horas ocurrió otro ataque armado en Manabí. Este martes 18 de febrero del 2025, dos personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas en Manta.

El hecho violento se perpetró en el interior de un taller mecánico ubicado en el barrio 20 de Mayo. Según las primeras investigacioneshombres armados, que se movilizaban en un vehículo, comenzaron a disparar contra las personas en ese taller.

Javier Alvarado, jefe de la Policía Judicial, indicó que cuatro hombres armados participaron de este acto violento. Tras disparar a las víctimas, Michael Antonio Meza Álava y Máximo Eliazar Cedeño Cevallos,  los sospechosos huyeron.

Tras la alerta de lo ocurrido, la Policía y personal de Criminalística acudió a la escena del crimen para recopilar indicios, levantar los cuerpos y abrir una investigación para esclarecer las causas de estas muertes violentas.

Personal especializado de la Policía ejecutó operativos de búsqueda de los responsables. Luego de una persecución, tres sospechosos fueron detenidos. Según Alvarado, uno de los detenidos tiene antecedentes penales por delincuencia organizada. Además, los agentes recuperaron un vehículo robado.

Esta ataque armado ocurre horas después de una intervención militar en Manta y Portoviejo. Además, la provincia de Manabí está en estado de excepción.

Las muertes violentas perpetradas en el taller mecánico se suman a lo ocurrido ayer (lunes 17 de febrero), en el sector de Sí Vivienda. En ese lugar ocurrió un ataque armado que dejó cuatro personas muertas y seis heridos.

Según medios locales, hombres armados llegaron a bordo de un vehículo y abrieron fuego en contra de varias personas que se encontraban en una esquina.

Las balas alcanzaron a 10 personas. De ellas cuatro fallecieron al instante y otras seis resultaron heridas, entre ellos un joven de 16 años y una mujer embarazada. Los heridos fueron trasladaron a una casa de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *