LAMENTABLE | Estrellamiento de un camión dejó dos muertos en Tungurahua

Dos personas fallecieron la madrugada de este miércoles 3 de abril en la vía Ambato-Baños, al impactarse el vehículo en el que viajaban contra un poste de alumbrado público.

Los dos cuerpos quedaron atrapados en la cabina del camión marca Chevrolet de color blanco, por lo que se procedió a realizar las tareas de extracción de la víctimas, informó el teniente del Cuerpo de Bomberos de Pelileo Paúl Sánchez, jefe de Operaciones y Manejo de Riesgos.

Juan Guamaní (55) y Juan Takuy (22) son las dos víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido a la altura del sector La Hamaca, cantón Pelileo, en donde para habilitar la vía a la circulación vehicular se tuvo que hacer la limpieza de los restos desperdigados en la calzada.

El teniente Fernando Vega, de la subjefatura de Control de Tránsito y Seguridad Vial del distrito Patate-Pelileo, comentó que por versiones de testigos el conductor aparentemente se habría quedado dormido».

El vehículo iba en dirección Baños-Ambato. Según Marcelo Coronel, quien llegó junto a los familiares de las víctimas al centro forense de Ambato, Takuy habría contratado a Guamaní para que le haga una carrera a la comunidad Santa Rosa Alta de El Tena.

Él debía llevar al hermano de 13 años que sufrió un accidente, pero tenía que regresar a clases; por esa razón se cree que manejó de ida y retorno sin descansar. Agregó que quizás el cansancio le ganó y terminó impactándose contra el poste cuando estaban de regreso. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*