LAMENTABLE | Extraña mujer acompañaba a taxista de Chone que fue asesinado de 18 balazos

En su natal Chone (provincia de Manabí) será sepultado Darwin Dicasio Patiño Delgado, de 45 años, el taxista que fue asesinado en la vía a Playa de Ojivo de la parroquia La Unión del cantón Babahoyo, Los Ríos. 

El crimen ocurrió la tarde del viernes 20 de octubre, pero hasta el martes 24 sus deudos aún se preguntaban quién tendría motivos para acabar con la vida del profesional del volante, radicado en la parroquia hace más de dos décadas.

Erick Patiño Coello, hijo del fallecido, mencionó a la Policía Nacional que su papá laboraba de chofer en un taxi de la cooperativa Duver Sáenz S. A., de la parroquia La Unión.

Los agentes empezaron a indagar y salieron dos hipótesis: la primera indica que la víctima fue en busca de un carrera, y la segunda, que quizás estuvo acompañado de una mujer, según versiones del populacho que llegó a la escena del crimen.

Sin embargo, lo único confirmado hasta el momento es que al conductor le propinaron 18 disparos, aparentemente, con dos armas distintas y cuyos proyectiles atravesaron su cuerpo. A la víctima no se le llevaron sus pertenencias y su cadáver quedó en el asiento del conductor hasta que llegaron los miembros de Criminalística.

En la parte exterior del automotor estaban las vainas percutidas. La Policía Nacional levantó en total 20 indicios balísticos que ahora forman parte de la evidencia.

Darwin era oriundo de Chone, pero se radicó en la parroquia La Unión y vivía en el sector La Petra con su hijo mayor. Era divorciado y laboraba como chofer del taxi para ser el sustento de su hogar. Tras su deceso, la familia del conductor decidió que lo velarán en la parroquia, pero que su sepultura se hará en Chone. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*