LAMENTABLE | Hermanos mueren atropellados tras salir de un bar en Jama

Los hermanos Carlos Alfredo y Juan Gabriel Román Esmeraldas, de 33 y 31 años respectivamente, murieron la noche del viernes luego de que una camioneta los atropellara a pocos metros de su casa.

El siniestro se registró cerca de las 23:00 en la comunidad Tabuchila Afuera, perteneciente a la parroquia Canoa, cantón San Vicente.

El conductor fue detenido para investigaciones.

El morador Darwin Moreira indicó que los hermanos habían salido de un bar y volvían a su vivienda. Comentó que un cuerpo quedó a unos 20 metros del otro porque fue arrastrado por el vehículo.

David Román, hermano de las víctimas, señaló que sus parientes habían salido cerca de las 20:00 a compartir un momento en un bar de la localidad de Tabuchila Afuera; pero cuando retornaban, abrazados por la vereda, fueron impactados por el automotor.

“Caminaban y un vehículo los impactó. Supuestamente el chofer estaba borracho… venían por la vereda y murieron inmediatamente tras el impacto, lo cogieron al conductor y el carro está retenido”, manifestó David.

Cerca del mediodía de ayer, familiares retiraron los cuerpos del centro forense para darles sepultura.

Juan Gabriel dejó un hijo en la orfandad, mientras que su hermano Carlos Alfredo, tres.

Hoy en la tarde, en el sitio Muyuyal, parroquia Canoa, se prevé el sepelio de los hermanos Román Esmeraldas. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*