LAMENTABLE | Hombre encontrado muerto, en estado de descomposición

Carlos Agustín Castañeda Cárdenas , de 70 años de edad, fue encontrado muerto, la mañana de ayer, en el patio de su domicilio ubicado en las calles Morona Santiago y Guillermina Unda del barrio teniente Hugo Ortiz.

Se estima que tendría siete días de fallecido, por su estado en descomposición. Se presume que el adulto mayor se habría encontrado arreglando el techo de un departamento en el patio de la casa y, que tras posiblemente caer, se golpeó la cabeza y como no hubo quien le ayude, falleció.

Según su vecino, José Barros, cerca de las nueve de la mañana de ayer, llegaba una pestilencia por su casa y pensó que se trataba de un animal muerto, particularmente gato, porque de noche andan por los techados, para verificarlo subió y no encontró nada.

Como persistía el mal olor, por intuición cogió la escalera y observó a la casa de su vecino logrando ver la pierna de una persona, deduciendo pensó que algo malo le había pasado.

Preocupado acudió a dar parte a la esposa que vive a pocos metros y cuando llegaron se percataron que se trataba de Carlos Agustín. Dijo el testigo, “a mi vecino no lo vi durante varios días, siempre regresaba de su trabajo a partir de las dos de la tarde lo que le resultó extraño, lo que le originó dudas. Se conoció que el occiso vendía pescado por el centro de la ciudad y hace más de un año su familia se fue a vivir a otro lugar, él se quedó solo en su casa.

La Policía Nacional y judicial como personal de criminalística se hizo presente en el lugar quienes cumplieron las diligencias de ley como el levantamiento del cadáver y a eso del medio día fue trasladado hasta el Centro Forense en Machala para los trámites pertinentes.

El ahora fallecido tuvo tres hijas y un varón. Se desconoció cuando será su sepelio y donde será el velatorio. (Diario El Correo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*