LAMENTABLE | Hombre fue asesinado a tiros cuando llegaba a su casa junto a su esposa en Picoazá

Sicarios asesinaron a Bolívar Moreira cuando llegaba a su casa, en la parroquia Picoazá del cantón Portoviejo, provincia de Manabí. La víctima mortal se movilizaba en un carro junto a su esposa, quien resultó herida.

El hecho se registró aproximadamente a las 12h00 de este jueves, 6 de julio del 2023, en el reasentamiento Virgen de Guadalupe.

Nelson Almendáriz, jefe de la Policía en Manabí, manifestó que los sicarios habrían interceptado a Moreira y su esposa antes de llegar a su casa. Los criminales les dispararon en varias ocasiones.

Moreira murió en la escena del crimen.

En este ataque armado también resultó herida otra mujer que pasaba por el lugar. Ella y la esposa de Moreira serían víctimas colaterales.

Tras la alerta, agentes de la Policía Nacional arribaron al lugar para tomar procedimiento e iniciar con los operativos que permitan la captura de los sospechosos del crimen.

Por su parte, personal de Criminalística y Dinased recogieron indicios en la escena del crimen y realizaron el levantamiento del cadáver.

Luego de la autorización del fiscal de turno, Moreira fue trasladado hasta el centro forense de la ciudad de Manta, para que se le practique la autopsia de ley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*