LAMENTABLE | Hombre intentó quemar viva a la mujer porque balió con su primo.

Una mujer se salvó de morir luego de que su conviviente intentara quemarla por celos, mientras dormía en su casa. Ocurrió en el recinto Independencia del cantón Daule, en la provincia del Guayas.
La víctima resultó con varios cortes y quemaduras en sus extremidades y espalda. Según su testimonio, el hombre se enfureció porque ella bailó con un primo.
Cuando los invitados se retiraron, el hombre entró a la casa y encendió el fuego. Las llamas consumieron la cama donde la mujer descansaba. Tras lo ocurrido, el sujeto intentó huir, pero no lo consiguió.
Un familiar de la mujer dio a conocer que ellos recién tenían dos meses de haber reconciliados, pues tuvieron separados por más de 12 años. El sospecha que esa reconciliación habría sido con el objetivo de matar a la mujer.
La Policía acudió al sitio, capturó al hombre y lo trasladó a la Fiscalía del cantón Daule. El sujeto, que podría enfrentar cargos por intento de femicidio, quedó a la espera de la audiencia de formulación de cargos. (Ecuavisa)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*