LAMENTABLE | Hombre murió aplastado por una pared en Portoviejo

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana quien retornó de Venezuela tras la crisis de ese país, a quien llamaban maestro Manuel, laboraba en una obra en reconstrucción en la vía Portoviejo Sana Ana, diagonal al ECU911, falleció aproximadamente a las 11:00 de hoy mientras desempeñaba su trabajo en compañía de otras personas.

Al sujeto le habría caído una pared, aunque además se conoció, de parte de personal municipal, que la obra no cumple con los permisos para su edificación.

En efecto, la ambulancia del ECU911 se hizo presente en el lugar de los hechos para trasladar al hombre, que en ese momento aun se encontraba con signos vitales, hasta el Hospital Verdi Cevallos Balda, pero se presume que a los pocos minutos de haber ingresado a dicha casa de salud habría fallecido.

Además, de acuerdo a los datos entregados por personal municipal, las personas que laboraban con el maestro Manuel eran en su mayoría venezolanos quienes no portaban documentos algunos para estar en forma regular en el país, es por ello que las investigaciones de este hecho de sangre continuarán. (Periódico La Última)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*