LAMENTABLE | Hombre murió debajo de un puente tras sufrir fuerte golpe en la cabeza

Un hombre fue hallado sin vida cerca de las 06:00 de este viernes en la ciclovía del viaducto de la parroquia urbana Barreiro, que está sobre el río San Pablo, de Babahoyo, en Los Ríos.

En primeras instancias se creía el hombre fue asesinado, ya que presentaba sangrado en la cabeza.

No obstante, la Policía Nacional, luego de analizar la escena, indicó que al parecer la víctima habría sufrido una caída, y que los golpes en la cabeza eran la causa principal del deceso. Descartó heridas por proyectiles o por arma blanca. Indaga las circunstancias del percance.

El hallazgo del cadáver lo hicieron ciudadanos que se dirigían a sus trabajos y que iban a dejar a sus hijos a sus escuelas.

A la morgue de Babahoyo llegó Beatriz Verdezoto señalando que el hombre era su esposo. Lo identificó como Vicente Oleas Caicedo, de 40 años, que él solía de casa, en el sector Barreiro, a las 05:00 con ruta a su trabajo en una bananera del sector La Carmela.

«Yo pasé cerca de las 07:00 a mi trabajo y me percaté de la aglomeración de las personas en el puente. Luego recibí una llamada donde me informaron de la tragedia», narró llorando la mujer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*