LAMENTABLE | Hombre se habría lanzado desde la terraza del hospital en Latacunga

El cuerpo sin vida de un hombre, de 49 años, fue encontrado en el área de parqueadero de las ambulancias del hospital General Latacunga.

Problemas familiares habrían motivado que el hombre se suicide, lanzándose desde la terraza del hospital General Latacunga, según el jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) en Cotopaxi, Fabricio Loor.

Loor señaló que aproximadamente a las 10:30 de ayer recibieron la llamada a través del ECU-911, por lo que personal constató en el lugar la presencia de un cuerpo sin vida.

Bolívar Proaño sería la identidad del hombre, quien era esposo de Carmen Males, que el pasado 2 de febrero se reportó como desaparecida, la pareja vivía en Aláquez. Él trabajaba en el área de enfermería del hospital de Latacunga.

Versiones de testigos e indicios levantados en el lugar harían presumir que se lanzó de una altura aproximada de seis pisos, pero las investigaciones continuarán con relación al caso para esclarecer todo, indicó Loor. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*