LAMENTABLE | Influencers manabitas que ayudan a abuelitos sufren atentado

El Diario Manabí.- Las influencers manabitas Kenia Vélez y Yajaira Almeida fueron víctimas de un atentado. Ocurrió la tarde de este lunes, 29 de mayo de 2023, según se dio a conocer.

A través de la página de Facebook Kenia Vélez Solidaria, se publicó una imagen en la que se observa la ventana del conductor de una camioneta, en la que se movilizan las influencers, con el vidrio roto. “Acaba de sufrir atentado Kenia Vélez y Yajaira”, es el texto que acompaña la foto.

Además, en diferentes cuentas de redes sociales circulan imágenes de las influencers mostrando una piedra y una nota que habrían sido arrojados hacia el vehículo. En la nota se puede leer el texto: “Ocúpate de tus abuelos, no ajenos”.

Las influencers manabitas realizan labor social dirigida a personas de la tercera edad que viven solos y en estado de precariedad.

En redes sociales, donde acumulan miles de seguidores, son muy conocidas gracias a su trabajo. Ellas, gracias a donaciones de diferentes personas e instituciones, llevan víveres, ropa, artículos del hogar a los ancianos. Además, han cumplido el sueño de varios de ellos de tener su casa propia o de cemento.

Sin embargo, en más de una ocasión se han encontrado con obstáculos como la falta de colaboración de los familiares de los abuelitos quienes se oponen a dejar realizar su trabajo.

Su ayuda es documentada en vídeos y compartidos en sus diferentes cuentas en de redes sociales.

“Dios las proteja, porque ellas se merecen todo lo mejor por ayudar a todos esos abuelitos abandonados. Deseando que se encuentren bien”, escribió una usuaria en la página de Facebook de Kenia Vélez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*