#LAMENTABLE | Joven estudiante de medicina mur¡ó en medio de un asalto en ciudadela de Guayaquil

Los sueños del estudiante Bryan Daniel Cevallos de convertirse en un destacado médico acabaron la noche del pasado jueves.

Ese día, el joven de 22 años murió en medio de un asalto registrado en la ciudadela Vernaza Norte, norte de Guayaquil.

De acuerdo a información publicada en diferentes medios de comunicación, el hoy occiso iba conduciendo el auto de su novia cuando fueron interceptados por otro vehículo.

De este carro se bajan tres sujetos armados y le disparan, cuando, al parecer, él trató de realizar la maniobra para salir del lugar.

La pareja iba con otro compañero, también estudiante de Medicina. La novia de Bryan y el otro pasajero resultaron ilesos.

Él cursaba el noveno semestre de la carrera de Medicina en la Universidad de Guayaquil,

Tras el hecho, su novia se contactó con Marlene Tigselema, madre del estudiante para darle la fatal noticia.

La mujer viajó de su natal La Maná, provincia de Cotopaxi, para retirar su cadáver, velarlo y darle sepultura.

Cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el robo que le arrebató la vida al estudiante captaron el instante en que un vehículo, les cierra el paso, luego se bajan varios sujetos armados con la intención del robarles.

Bryan, quien conducía el carro de su novia, trató de dar retro y fue en ese instante en que recibe un balazo en el rostro.

“La novia de mi hijo me llamó por teléfono para avisarme. Estoy destrozada. ¡Qué golpe tan duro, me robaron a mi hijo! Era un muchacho con un futuro prometedor, desde niño soñó con ser médico”, manifestó la mujer a diario Extra.

“Me dijo mamá me vienen a ver el 20 de diciembre, voy a pasar Navidad y Fin de Año con usted”, recordó entre lágrimas la mujer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*