LAMENTABLE | Joven futbolista murió electrocutado mientras jugaba partido en Manta

Un joven deportista que se dedicaba a jugar un partido de fútbol con algunos de sus amigos perdió la vida luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica. El hecho causó conmoción y mucho dolor entre sus compañeros de juego, familiares y personas que se encontraban en ese lugar observando la jornada.

El infortunado fue identificado como Jean Pierre Marcial Posligua, de 17 años de edad.

El hecho ocurrió la noche de este jueves, 16 de nero, en una de las canchas ubicadas en el barrio Villamarina de la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por los compañeros de juego de Marcial, éste se encontraba descalzo en ese momento, y por forma accidental tocó un cable de energía eléctrica por donde recibió la descarga. «Jean Pierre quedó tirado en el suelo. No sabíamos qué le ocurría. Lo cierto fue que no volvió a levantarse», comentó uno de los jugadores.

Una vez que llegaron los familiares y los paramédicos se pudo comprobar del fallecimiento del jóven, cuyo cadáver fue llevado al Centro Forense de Manta para los exámenes correspondientes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*