LAMENTABLE | Joven que se durmió con un celular en el pecho murió por una fuerte descarga eléctrica

Un lamentable suceso se registró la tarde de este miércoles, 14 de junio del 2023, en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí. Un joven murió como consecuencia de una descarga eléctrica que le costó la vida.

El hecho se registró en la calle Vicente Mendoza, de la ciudadela San Alejo de la ciudad de Portoviejo.

El infortunado fue identificado como Bryan Intriago, de 22 años de edad, de quien allegados y vecinos dijeron que el joven, como de costumbre, llegó hasta su casa en horas de la noche y subió a la segunda planta donde estaba su habitación, donde todos pensaron que había subido a dormir.

Al día siguiente, ya en horas de la tarde, cuando empezaron a notar su no presencia, sus familiares subieron hasta su habitación donde se llevaron la lamentable sorpresa.

Una de las hipótesis es que Intriago se habría quedado con el celular en el pecho y cargando con un cable conectado a un tomacorriente y como en ese lugar la energía eléctrica se había ido, pero cuando llegó habría generado la descarga que terminó matándolo.

Agentes de la Policía Nacional y Fiscalía llegar al lugar para el inicio de las investigaciones que permitan determinare las verdaderas causas de la muerte.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*