LAMENTABLE | Jueza y secretario fueron sicariados en el cantón Paján mientras almorzaban

Una jueza del cantón Paján, provincia de Manabí, y su secretario estaban almorzando en un restaurante la tarde de este 30 de enero del 2023 cuando dos hombres armados que se movilizaban en moto llegaron al sitio y les dispararon en repetidas ocasiones.

El restaurante está ubicado en las inmediaciones de una terminal terrestre, en la calle 24 de Mayo, entre Olivia Parrales y callejón sin nombre.

Los sicarios se movilizaban en moto, ingresaron al local y comenzaron a disparar contra ambos funcionarios del sistema judicial de Manabí.

La jueza fue identificada como Genny D., quien es oriunda de Manta, aunque quienes la conocen dicen que también tiene familia en Jipijapa.

Según testigos, el secretario se llama Orly M., de Jipijapa, pero los datos aún son preliminares.

Los dos funcionarios tienen varios años de trabajo en la Unidad Multicompetente de Paján. Ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital.

Según información preliminar, el secretario está en condición crítica mientras que la jueza no está en peligro.

A los dos, tras las primeras atenciones, los trasladaron a otro hospital.

La moto que usaron los sicarios apareció quemada, minutos después. La encontraron en el sector de la vía Colimes, con dirección a San Miguel cerca a una unidad del IESS, zona rural de Paján.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*