MACABRO | La matan a puñaladas y la dejan semidesnuda sobre su cama en Lago Agrio

¡Fue a visitar a su hija y la encontró muerta en su cama!

El representante de la junta parroquial de Aguas Negras, en Tarapoa (localidad entre Tipischa y Lago Agrio), en la provincia de Sucumbíos, se contactó con los policías del circuito para informarles sobre una muerte violenta.

El hecho se registró al interior de un domicilio del sector conocido como Rey de los Andes. Los agentes que arribaron al punto se toparon con el cadáver de una joven, identificada como Andrea Elizalde.

Ella estaba sin vida sobre una cama, en el dormitorio de aquella vivienda. La persona que hizo el hallazgo era su madre, quien fue a ver a su ser querido. “Golpeé su cuarto y no respondía, quería forzar la puerta intentando abrir y no pude”, declaró a los agentes que la entrevistaron.

Luego, se dirigió hasta una ventana que se encuentra en la parte trasera del domicilio. Abrió el ventanal y observó que Elizalde estaba completamente ensangrentada y sin vida. Fue por eso que se comunicó con los agentes policiales.

Los uniformados que la revisaron se dieron cuenta que el cuerpo tenía dos orificios a la altura del tórax -en su costado derecho-, otras dos heridas similares por la tráquea y un corte en su cuello. Todas las lesiones, a simple vista, fueron causadas por un arma cortopunzante.

La pista que siguen los investigadores es sobre dos personas que habrían estado con la muchacha. Por el momento, no se confirma detención alguna. La fallecida fue llevada hasta el Centro Forense de Lago Agrio. (Extra.ec)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*