LAMENTABLE | Liga de Portoviejo eliminada. La FEF le dijo “vaya por la sombrita” tras los errores cometidos durante partido

El Diario Manabí.- El Comité Ejecutivo de Fútbol Profesional de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aceptó parcialmente la apelación que presentó el equipo Aviced FC de Cuenca por el partido de los octavos de final del Campeonato Nacional de Ascenso ante Liga de Portoviejo.

Con esta resolución le da la razón al Aviced y sanciona a Liga de Portoviejo, con derrota 0-3 en ese partido apelado (cotejo de vuelta de los octavos de final del Ascenso).

Aviced FC pide la clasificación a los cuartos de final del Campeonato Nacional de Segunda Categoría, pues asegura que Liga de Portoviejocometió la infracción reglamentaria establecida en el artículo 142 del Reglamento de la Comisión Disciplinaria vigente, no tener tres juveniles en cancha.

Con ese resultado, Liga de Portoviejo queda eliminado del torneo. Según la resolución del Comité Ejecutivo se “rechaza la petición realizada por el Club Aviced F.C respecto a la declaratoria de clasificación a los cuartos de final del Campeonato Nacional de Segunda Categoría, toda vez que no le corresponde al Comité Ejecutivo pronunciarse al respecto a dicha petición”.

Sin embargo Aviced ya celebra la clasificación, tras haber recibido este sábado 22 de octubre la resolución, vía correo electrónico.

En redes sociales los hinchas del equipo de Cuenca celebran y aseguran que la historia continúa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*