Un hombre que sus padres empezaron a buscar porque no aparecía en su domicilio fue encontrado, sin vida, en una guardarraya de la vía que une a los cantones manabitas Montecristi y Portoviejo, sector conocido como Estancia Las Palmas.
El hallazgo del cadáver del hombre identificado como William Hernán Cantos Mera, de 34 años de edad, se registró la noche de este miércoles 3 de julio, y se dio gracias a la intervención de una compañía de rastreo satelital y el servicio de emergencias ECU 911 de Portoviejo.
Los hechos
Familiares del hoy occiso dieron a conocer que William había salido desde su domicilio hacia la ciudad de Portoviejo para laborar en una entidad bancaria. Tras no retornar a su casa a la hora acostumbradas y luego de no responder las insistentes llamadas telefónicas, se empezó una búsqueda por varios sectores.
Como dichas investigaciones no dieron resultados, los familiares solicitaron la participación de la empresa de rastreo de automotores, el mismo que arrojó la dirección donde estaba el carro que William conducía. Con ello se solicitó a la institución de emergencias, quienes llegaron al lugar y se encontraron con la aterradora escena.
El cuerpo del infortunado estaba, prácticamente, bañado en sangre. Sentado y recostado con el automotor sin haber podido retirarse el cinturón de seguridad.
Los primeros indicios señalan que éste habría fallecido producto de una herida que presentaba en el pecho y provocada por un puñal.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos y junto a las autoridades judiciales viabilizaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta el Centro Forense de Manta donde le realizarán los exámenes que determinarán las causas de su muerte.
Por ahora no se tienen indicios de cuáles habrían sido las causas de este nuevo hecho de sangre y quiénes estarían detrás de este sangriento asesinato.