LAMENTABLE | Lo mató porque enamoró a su hermanita de 15 años

‘Vacilar’ con una menor de edad le costó la vida a José Andrés Blacio Jaramillo, de 23 años, quien la tarde del viernes se encontraba sentado afuera de su casa, cuando llegó el hermano de su novia y le descargó varios tiros.

“Ahí queda su hue…, muerto”, habría dicho el supuesto asesino a los familiares de Blacio, después de pegarle tres tiros y salir huyendo.

El joven quedó tendido al pie de la puerta de su casa. Su hermano y su cuñada lo auxiliaron trasladándolo al hospital Santa Teresita, del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

Yolanda María Jaramillo, madre del occiso, dijo que su hijo quedó aún consciente, hablaba en la ambulancia y supuestamente confirmó la identidad del que le disparó. “El hermano de mi novia (de 15 años) me disparó”, habría revelado el joven a su madre.

Debido a la gravedad de las heridas, los médicos decidieron su traslado al hospital de Machala, donde agonizó por tres horas y a eso de las 16:30 dejó de existir.

Según el reporte clínico, una de las balas que no salió de su cuerpo le perforó el intestino grueso y le dañó venas principales que conectan al corazón, por lo que dejó de existir.

Deja todo a Dios

Yolanda estaba muy consternada, ayer, en el velorio de su vástago. Ella no cree en la justicia terrenal, por lo que deja todo en manos de Dios. “Yo sé que habrá justicia divina, le dejo todo a mi Diosito”, dijo la mujer que se mostraba sumamente afligida.

Recordó que a las 12:40 del viernes, su hijo estaba sentado afuera de la casa cuando presuntamente llegó su futuro cuñado, quien le propinó los disparos.

“Yo siempre lo aconsejaba que ya se aleje de esa chica porque era menor de edad. Él me contaba que la amaba y que daba la vida por ella”, rememoró la madre, mientras miraba a su hijo dentro del ataúd.

Agregó que, por un par de ocasiones, habló con José Andrés. Le contaba que tenía ya un año con su novia y estaban muy felices.

También le habría revelado que el hermano de su novia, presuntamente, amenazaba con matarlo si seguía de novio con su hermanita. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*