LAMENTABLE | Mataron a mujer de diez balazos frente a sus dos hijos

No se conocen los motivos, pero lo cierto es que los dos sujetos que atentaron contra la vida de Sully Estafanía Arévalo Astudillo, se aseguraron de que no se vuelva a levantar.

La joven de 26 años estaba junto a varios familiares, entre ellos sus dos hijos menores de edad, disfrutando de una salchipapa en las afueras de una tienda en las calles Holanda y Rusia de la ciudadela Pobladores sin Tierra, al norte de Milagro.

De un momento a otro, según un joven que dijo ser su primo, llegaron dos individuos a bordo de una moto color negro, sacaron a relucir un arma de fuego y le propinaron “como diez tiros”.

A decir del joven, quien dijo llamarse Jefferson, a los matones no les importó que la víctima estaba con sus dos hijos. “Yo solo escuché que ella dijo: ¡ay!”, mencionó entristecido el muchacho, mientras observaba a los agentes de criminalística que revisaban la escena en busca de indicios balísticos.

A pocos metros de distancia y con su blusa manchada de sangre, estaba una mujer llorando. Ella dijo ser hermana de la fallecida y, además de confirmar la versión de su pariente, agregó que Sully era una mujer que “no se metía con nadie”.

Mientras señalaba el sitio en el que estaban sentadas, expresó que uno de los autores del crimen vestía una chompa oscura y el otro, un casco.

“Lo que queremos es que revisen las cámaras de la esquina, porque ahí se ve clarito. Mi hermana no tenía problemas con nadie, ella hacía cadenas (dinero)”, mencionó.

La joven fue llevada hasta el hospital León Becerra de Milagro con la esperanza de salvarle la vida, pero los esfuerzos de los galenos fueron en vano, ya que la madre de familia recibió al menos siete impactos de bala en varias partes de su cuerpo.

Horas después y en medio del dolor de sus familiares que empezaron a mostrar hermetismo, su cadáver fue llevado a la morgue. En esos momentos, mientras los agentes de Dinased sacaban el cuerpo de la ambulancia de medicina legal, varias mujeres se acercaron para fotografíar de cerca a la hoy occisa.

Según el capitán de la Policía Judicial, Kléver Viteri, no se pueden adelantar criterios sobre las causas de este hecho violento, pero las investigaciones partirán de las versiones tomadas de los testigos. De igual manera, mencionó que no podía confirmar cuántos impactos de bala recibió la víctima, pues deben esperar el protocolo de autopsia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*