LAMENTABLE | Motociclista murió en accidente en la vía Portoviejo – El Rodeo

El conductor de una motocicleta murió y su acompañante resultó herido en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado, 21 de septiembre, en el cantón Portoviejo, provincia de Manabí.

El infortunado fue identificado como Germán Ricardo Zambrano Changotasi, de 24 años de edad, mientras que el herido responde a los nombre de José Gregorio Sornoza Macías, de 26.

El accidente ocurrió a la altura del sitio San Felipe, según los primeros reportes emitidos desde el lugar de los hechos, en el que se da a conocer, también, que los motociclistas se movilizaba hacia la ciudad de Portoviejo, y que en el trayecto habrían impactado contra un auto Kia, gris, que viajaba en sentido contrario.

Al lugar de los hechos llegaron atentes de la Policía y del servicio de Tránsito para el inicio de las investigaciones, así como también paramédicos que brindaron asistencia al herido y lo condujeron al hospital Verdi Cevallos Balda, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Mientras que el herido fue llevado hasta el Centro Forense de Manta para la autopsia de ley.

Los vehículos fueron llevados a los patios de retención.

 

 

En lamentable accidente de tránsito a la altura de la vía Portoviejo – el Rodeo sector San Felipe pierde la vida Germán Ricardo Zambrano Changotasi de 24 años y Jose Gregorio Sornoza Macias de 26 quien resulto herido de consideración

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*