LAMENTABLE | Motociclista murió tras accidentarse en El Carmen, Manabí

La madrugada de este sábado, aproximadamente a las 02h00, en el km 42 de la vía a Chone, un joven que se movilizaba en una motocicleta perdió pista y se provocó graves lesiones en su cabeza, razón por la que debieron internarlo de manera urgente en un hospital de Santo Domingo.

La mañana de ayer, domingo 25 de agosto, producto de esas lesiones, Edgar Adrián Barreto Vélez, de 26 años de edad, dejó de existir.

Los hechos

Según Nancy Delgado, cuñada del joven fallecido, conocido por sus amigos como “El Gallero” y quien tenía su residencia en el Km. 42 de la vía a Chone, cerca del cementerio del lugar, éste, con el afán de salvarle la vida, fue llevado desde el hospital de El Carmen hasta el de Santo Domingo, sin embargo poco se pudo hacer, pues cerca de las 09h00 dejó de existir.

El cadáver del infortunado fue llevado a un centro forense y luego a su domicilio ubicado en el sector de Vicente Rocafuerte y Chone, luego fue velado en la UNE cantonal, para su posterior traslado al cementerio de la localidad.

Edgar Adrián Barreto Vélez, era yerno del conocido maestro y ex Presidente de la UNE cantonal, Alfredo Santos. Deja en la orfandad a un niño de 5 años. (Fuente: Noti Sucesos)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*