LAMENTABLE | Motociclista se chocó contra un patrullero

El conductor de una motocicleta resultó ileso al chocar su vehículo con un patrullero policial en una intersección de la avenida Nueva Jerusalén, en Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas, la mañana de este jueves.

El percance fue reportado alrededor de las 09:00 de hoy y agentes policiales colaboraron con el traslado del accidentado al hospital Alberto Buffony, de Quinindé. Un paramédico que se encontraba por el lugar del accidente, dio los primeros auxilios al motociclista que presentaba afectaciones en la pierna izquierda y el cuello.

Los gendarmes y testigos llamaron al ECU911 pero no arribó ambulancia alguna para transportar al herido.

Las causas del accidente son analizadas por agentes del SIAT que arribaron al lugar, como también Freddy Burbano, comandante policial del distrito Quinindé.  La jefatura de Accidentología Vial de la Subzona Esmeraldas (Javial-E), difundió recomendaciones para evitar adversidades en la vía, al conducir motocicletas.

Diego Vivanco Villavicencio, responsable de esta unidad policial,  manifestó que la falta de cultura a la hora de conducir motocicletas, en las diferentes vías de la provincia, sumado a un vehículo en mal estado, provocan lamentables accidentes de tránsito, tanto en la urbe como en carreteras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*