Una mujer en Rusia decidió acabar con su vida y la de sus hijos. Sucedió luego de enterarse que el padre de su hija menor estaba casado y este le ofreciera una relación polígama.
Ekaterina Khavchina amarró a su cuerpo a sus dos pequeños —uno de 5 años y una de apenas 6 meses— y luego se metió al mar e intentó suicidarse junto a ellos. Moradores del lugar escucharon gritos y salieron a ayudar.
Sin embargo, la pequeña Milana se ahogó en el mar y Valentín falleció cuando lo trasladaban hacia el hospital, según informa el medio Crónica, de Argentina.
La mujer fue rescatada y luego de eso dijo: “Todos me han dejado, nadie me necesita. Yo no necesito a nadie tampoco”. No obstante, personas cercanas a ella testifican que lo que podría haberla llevado a ese estado fue el enterarse que el padre de su hija menor estaba casado y le propuso matrimonio polígamo.
Khavchina fue arrestada y se encuentra bajo investigaciones psiquiátricas. De ser declarada culpable, enfrentará aproximadamente 20 años de prisión por cometer crimen de asesinato, publica Crónica.