#LAMENTABLE | Mujer no logró escapar de las balas de dos s¡car¡os en Santa Elena

Yuli Rivas Yagual, de 32 años, no pudo escapar de las balas que le propinaron dos sicarios y se convirtió en la tercera persona asesinada en la provincia de Santa Elena este jueves 21 de diciembre. Su crimen ocurrió en horas de la noche.

A la fémina la sorprendieron cuando estaba sentada en una silla que minutos antes había colocado en la parte exterior de su vivienda situada en la calle 16 y avenida 21 del barrio Eugenio Espejo del cantón La Libertad.

El intenso calor hizo que Yuli salga a coger aire afuera de su inmueble, pero los sicarios estaban a la espera de su salida para acribillarla. Se presume que Rivas Yagual reconoció a los sicarios, porque cuando estos se acercaban, ella corrió y se lanzó hacia el interior de la casa, pero lamentablemente las balas lo alcanzaron y terminó tendida en medio de la sala

Cuatro perdigones impactaron en su humanidad y comprometieron órganos vitales. Sus allegados no podían creer que en cuestión de segundos Yuli Rivas Yagual haya sido asesinada, “hace pocos días le asesinaron a un pariente, ahora le tocó a ella. No sabemos porque está venganza”, comentó un vecino.

Cerca del lugar del crimen estaban un grupo de militares que efectuaban un operativo, al escuchar las balas cerraron las vías. Sin embargo, los pillos se escaparon por una calle que está en construcción y que por la cantidad de material no fue cubierta por los uniformados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*