Lamentable | Murió al volcarse en tractor

Justo Caiza, conducía un tractor por la carretera que une a las comunidades El Lindero con Yatzaputzán, cuando perdió pista, producto de lo cual se volcó y perdió la vida.

El vehículo pesado fue a parar en las aguas del río Yatzaputzán, en la parroquia Pilahuín, del cantón Ambato, en Tungurahua.

De acuerdo a información difundida en diario El Universo, Caiza salió ayer a las 07:00, desde su domicilio, para laborar en la comunidad de Río Colorado; en la noche, moradores de la zona del accidente dieron aviso a los familiares de que el tractor se encontraba en el río.

En medio del dolor de los familiares, José Caiza, padre de Justo, recordó que hace aproximadamente un mes su hijo hizo un préstamo financiero para comprarse el tractor; ahora les preocupa cómo pagar porque él era el sustento de la familia, conformada por la esposa y dos hijos menores de edad.

Pedro Llambo, presidente de El Lindero, dijo que la comunidad tratará de ayudar a la familia para buscar facilidades para el pago del préstamo de Caiza, y no permitieron llevar el vehículo a los patios policiales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*