LAMENTABLE | Murió Cheems, el perro que dio vida a uno de los memes más famosos del mundo

No creo que no hayas tenido un sticker del perro más conocido del mundo: Cheems. Se hizo viral en internet y ha sido protagonista de muchos memes. Pero este sábado19 de agosto de 2023 informaron que murió.

Su nombre real es Balltze, de la raza Shiba Inu. Lamentablemente, el perrito fue diagnosticado con cáncer de páncreas y luchó por sobrevivir durante los últimos meses.

«Ball Ball se durmió el 18/8. Se quedó dormido el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracocentesis. Originalmente, queríamos organizar la quimioterapia u otro posible tratamiento para él después de esta operación, pero ahora es demasiado tarde», comentan en el mensaje en el que se anunció su fallecimiento.

Recuérdenlo con alegría

Sus dueños piden a sus seguidores no estar tristes y recordar la alegría que Cheems brindó a muchas personas.

«No estés triste, recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha brindado mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión se ha completado. Creo que corre libremente por el cielo y disfruta de una comida deliciosa con sus nuevos amigos. Siempre estará dentro de mi corazón. Espero que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde solicitud», señalan.

https://www.instagram.com/p/CwHcTXRhRoL/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*