LAMENTABLE | Murió la Reina Isabel a sus 96 años y tras siete décadas en el reinado

Isabel II, la soberana británica de 96 años, ha muerto. Durante sus 70 años de reinado, Su Majestad fue figura clave y testigo de acontecimientos que marcaron la vida de su país y del mundo. La muerte de Diana, las guerras de Malvinas, Irak, o su paso por la Segunda Guerra Mundial, fueron algunos de los episodios de relevancia social, política y personal que afrontó en su reino.

Este jueves 8 de septiembre de 2022, la noticia de que su estado de salud era delicado, alarmó y mantuvo en expectativa al mundo entero. Los doctores se mostraron «preocupados» y recomendaron que quede bajo supervisión médica. En el comunicado del Palacio de Buckingham, se informó que «la Reina sigue cómoda y en Balmoral».

El anuncio motivó a que los miembros de la familia real se movilicen hasta el palacio para estar cerca de Isabel II. El príncipe Carlos, ahora Rey, y William, fueron los primeros en trasladarse a Escocia. Pero la ligera lluvia no frenó a que decenas de personas que se reúnan frente al Palacio de Buckingham en Londres, Gran Bretaña.Ya sea con paraguas o camperas, jóvenes y adultos aterrizaron al sitio, mientras que otros ciudadanos se acomodaron en los escalones del Queen Victoria Memorial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*