LAMENTABLE | Murió mujer que decidió enfrentar a delincuente durante asalto

Hace 17 días se viralizó un video en redes sociales donde un sujeto intentó robarle a una mujer sus ganancias del día en el mercado Mayorista de Ambato. En el video se ve que la víctima recibe un disparo y su esposo al tratar de salvarle también recibió otro disparo. Hoy 28 de mayo, se confirmó el fallecimiento de Delia Pérez en horas de la mañana.

Ella junto a su esposo, Ángel Vivero, recibieron disparos con un arma de fuego en un intento de asalto que quedó registrado en video el pasado 12 de mayo del 2019. El hombre fue linchado por los trabajadores de la zona textil y entregado a las autoridades.

Según informa El Universo, el médico César Herrera, informó que la bala atravesó la arteria principal que irriga el intestino, por el cual tuvo que ser extraído, pero una infección se agravó su estado de salud y producto de una sepsis (infección generalizada) se generó una falla multiorgánica irreversible que la llevó a la muerte.

Familiares la definieron como una mujer bondadosa y que siempre ayudaba al prójimo. Su esposo que sufrió disparos en su pierna, logró recuperarse y denunció que la presunta autora intelectual del hecho sería una mujer, que trabajaba en su local hace cuatro años con sus hermanos.

Viveros reveló además, que él junto a su esposa despidieron a los hermanos de la mujer tras haberlos descubierto que habían robado, pero a la mujer la mantuvieron con su empleo debido a que ella ‘necesitaba el trabajo’.

Los familiares solicitan a las autoridades que se haga justicia y se aplique la pena máxima en contra del presunto sospechoso y de la mujer que Ángel Vivero denuncia. (Metro Ecuador)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*