LAMENTABLE | Nadie sabe dónde está Byron Joza. Hasta ahora no se revelan detalles de su paradero

Byron Joza, excandidato a la alcaldía de Portoviejo, quien fue secuestrado hace varios días en la capital manabita y cuya acción criminal quedó registrado en un video de seguridad, continúa desaparecido pese al esfuerzo que están realizando los diferentes grupos especializados de la Policía Nacional.

Hasta la mañana de este domingo, 26 de noviembre del 2023, no se tenían detalles de su paradero y la pregunta que todos se hacen es ¿dónde está Byron Joza?.

Familiares y amigos, a través de redes sociales, han originado varias cadenas de oración para que el conocido dirigente político manabita pueda ser rescatado sano y salvo.

La Policía Nacional a través de sus grupos especializados, quienes son los encargados de las investigaciones, no ha dado mucha información sobre las investigaciones que en estos casos siempre suelen mantenerse en mucha reserva. El Gobernador de Manabí, fue uno de los representantes del Gobierno quien informó sobre el secuestro.

Vale informar a la ciudadanía que delitos como estos, una vez que son denunciados en la Fiscalía por algún familiar y allegado a la víctima, pasan a una indagación reservada que es dirigida única y exclusivamente por la Poliçía Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*