LAMENTABLE | Niña que murió atropellada en El Carmen será sepultada en Flavio Alfaro, Manabí

La menor Kimberly Natacha Molina Cedeño, de 6 años, falleció el domingo luego de ser atropellada por una camioneta cuando intentó cruzar la vía  del kilómetro 18 de la vía a Pedernales, en el sitio La Malanga, cerca del poblado de El Comunal.

La información proporcionada por testigos del accidente, es que la menor llegó en un bus en compañía de sus padres, y de una hermana de 13 años.

Manuel Molina, padre de Kimberly, se fue donde un amigo para concretar un trabajo para este lunes, mientras que la señora se aprestaba a cruzar la vía, pero lamentablemente la niña se soltó de la mano y empezó a pasar la carretera sola, sin percatarse del paso de la camioneta que la embistió.

Tras el impacto del carro, que llevaba dirección a Pedernales, el cuerpo de la niña quedó por debajo siendo arrastrado varios metros, para quedar en medio de la vía sin vida, informó la Policía.

El padre de Kimberly corrió a levantar a su hija con la esperanza de que aún estuviera viva, pero murió, así lo comprobaron los rescatistas del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar del accidente.

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) tomaron procedimiento de lo sucedido y trasladaron el cuerpo de la menore al centro forense en Santo Domingo.

La camioneta involucrada en el accidente siguió su camino y no fue identificada.

Los padres de Kimberly manifestaron que llevaban tres meses en El Carmen, ya que ellos llegaron a trabajar. El sepelio serpa en la parroquia Camarones del cantón Flavio Alfaro de la provincia de Manabí. (Juan Bosco Zambrano/El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*