#LAMENTABLE | N¡ño seriamente her¡do tras explotarl? camareta en su mano. También le dañó el rostro

Niño resulta herido tras explosión de una camareta, el suceso se registró este miércoles, 27 de diciembre, en Guayaquil.

Lo que sería un momento de diversión terminó en tragedia para un pequeño que jugaba con material explosivo, ya que una camareta detonó en su mano.

De acuerdo a testigos de la tragedia, el menor estaba jugando con otros niños cuando el artefacto estalló en una de sus manos.

A consecuencia de la explosión, el niño presentó graves daños en una de sus extremidades superiores y correría el riesgo de perder su mano.

Además de tener daños en la mano, el menor de edad también tuvo lesiones en su rostro. Esta situación alteró la calma de muchos vecinos de la ciudadela Juan Montalvo.

Después de observar que el niño estaba herido, varias personas se acercaron para socorrerlo. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima de esta fatalidad, él tendría entre seis y ocho años.

Aunque muchos menores juegan con pirotecnia, entidades como Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Policía Nacional y Fuerzas Armadas realizan campañas para evitar el uso de estos materiales.

Sin embargo, pese a los llamados que se realizan por diversos medios, aún hay accidentes a causa de la manipulación de explosivos.

Este sería el primer caso en el que un niño resulta herido tras explosión de pirotecnia en Guayaquil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*