LAMENTABLE | Nohelia Chuez perdió a los cuatrillizos que llevaba en su vientre

Nohelia Chuez perdió a los cuatro hijos que esperaba. La joven, de 19 años, oriunda de la parroquia San Jacinto del Búa se encontraba internada en la maternidad Isidro Ayora, en Quito, donde estaba bajo la mirada y el cuidado de varios médicos especialistas.

Nancy Vera, madre de Nohelia confirmó la lamentable noticia la mañana de ayer.

Este embarazo múltiple causó asombro en la parroquia, en toda la provincia y hasta se hizo eco a nivel nacional. Nohelia tenía tres meses de embarazo de los cuatrillizos. Ella se encuentra estable y recuperándose, además se le suministraron dos pintas de sangre.

«Los bebés pesaban menos de 500 gramos y lo que se nos informó es que era difícil que sobrevivan», dijo Nancy Vera en entrevista con el programa Cámara en Acción

Mediante un informe emitido por el hospital Gustavo Domínguez, luego de atender a la joven hace dos meses, se dio a conocer que el embarazo, en ese momento, era de alto riesgo y en Santo Domingo no había suficientes especialistas para tratarlo.

En la capital se dio a conocer que Nohelia iba a ser internada a los cinco meses de gestación para evitar riesgos.

El embarazo de cuatrillizos de Nohelia ha sido el último de este tipo en los últimos 15 años en Santo Domingo y la región.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*