#LAMENTABLE | Pareja de esposos hallada muerta en #Latacunga

Conmoción causó entre los vecinos del sector de Laigua Centro, parroquia San Buenaventura de Latacunga, provincia de Cotopaxi, cuando la mañana del domingo 3 de febrero encontraron los cuerpos sin vida de una pareja de esposos.

Un hombre de 31 años y una mujer de 29 fueron encontrados sin vida por la cuñada de uno de ellos dentro del inmueble en donde vivían junto a sus dos hijos, de 10 y 12 años de edad. Los menores no se encontraban en el lugar porque el sábado se habían ido a dormir en la casa de un familiar.

Además, se conoció que la mujer estaba embarazada y tenía siete meses, por lo que en este hecho se perdieron tres vidas.

Se presume que él le habría quitado la vida a la mujer y que luego se suicidó, porque de acuerdo a la versión del capitán Fabricio Loor, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Cotopaxi, se pudo apreciar que el domicilio no presentaba ninguna forzadura en las seguridades.

Añadió que de las verificaciones que se hicieron a los cuerpos, se encontraron huellas de violencia en el de la mujer, mientras que en del hombre no se verificaron huellas visibles de violencia.

También se conoció que la pareja habría llegado a la casa aproximadamente a la medianoche del sábado, pero se desconoce aún la hora en la que ocurrió el crimen.

Los esposos eran oriundos de la comunidad de Yanahurco Grande, del cantón Saquisilí, que llegó al domicilio para saber qué había pasado. La Policía Nacional realiza las investigaciones para aclarar lo ocurrido. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*