LAMENTABLE | Pareja fue atacada a tiros cuando salía de su casa en Manta

Una pareja de esposos fue atacada a tiroscuando salía de su vivienda. Ambos resultaron heridos y fueron traslados de urgencia a un hospital local. Allí se activó el Código Plata para fortalecer la seguridad y evitar otro hecho violento .

El hecho perpetrado al estilo sicariato se registró aproximadamente a las 15h30 de este miércoles 27 de marzo en el sector Los Cactus, una zona ubicada entre los populosos barrios Divino Niño y El Palmar, en Manta, provincia de Manabí.

William Salazar, jefe de operaciones del Distrito Policial Manta indicó que al llegar al sitio encontraron a la pareja de esposos con varias heridas de arma de fuego. El vehículo ya estaba parqueado en la parte exterior de la vivienda y se aprestaban a subir cuando fueron sorprendidos a tiros.

«Por el estado en que se encontraban no han podido brindar información o detalles sobre los posibles causantes. Las unidades se han desplegado en la zona», precisó el oficial.

Este es el segundo ataque que ocurre este miércoles 27 de marzo en Manta. Al mediodía asesinaron al comerciante de legumbres Luis Mendoza Ochoa, en el barrio Horacio Hidrovo. Recibió un tiro en la cabeza.

En Manta se registran 54 muertes violentas en lo que ha transcurrido del año 2024.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*