LAMENTABLE | Primo del alcalde de Montecristi murió en terrible accidente de tránsito

Ítalo Carrillo no paraba de llorar. Tenía su cabeza recostada en la ventana de una furgoneta de la funeraria que iba a transportar el cuerpo de su hijo Ítalo Carrillo Toro, oriundo de Montecristi.

Ítalo Javier Carrillo Toro (36) falleció en un accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer en la  vía Circunvalación, en el ingreso a la parroquia Leonidas Proaño.

Según el reporte preliminar de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), de la Agencia Nacional de Tránsito, el accidente habría ocurrido por una pérdida de pista de la camioneta Chevrolet D- Max que la víctima manejaba. Esto hizo que chocara contra los muros y que el carro diera varias vueltas y quedara con los neumáticos hacia arriba.

El cuerpo  del conductor salió disparado del vehículo y quedó a dos metros, boca abajo, en el pavimento. Ocurrió a las 4h30.

Salió al centro de Montecristi a buscar a su hijo

A esa hora de la madrugada, el cuerpo sin vida no estaba identificado.
Un oficial de la CTE señaló que sólo se ubicó una tarjeta que refería que era de Javier Carrillo. El cadáver fue trasladado hasta la morgue, donde de manera posterior fue identificado.

Ítalo Carrillo, padre del fallecido, indicó que en horas de la tarde del sábado saludó a su hijo en dos ocasiones y lo observó con varios amigos.

A las 22h00 que lo llamó por teléfono, su hijo le informó que se encontraba en Manta y que luego volvería a su casa.

“Con su madre habló hasta las tres de la mañana, pero luego le volvió a llamar y ya no contestó”, sostuvo.

Cuando se hicieron las 6h00, Ítalo, padre, dijo que preocupado salió al centro de Montecristi para tratar de ubicar a su hijo. Un vehículo se le acercó y allí le informaron que su hijo había sufrido un accidente y que estaba en la morgue el cadáver.

“Era mi único hijo varón, él era soltero, no tenía hijos”, dijo el padre con una tristeza enorme.

El cadáver es velado en la calle Sucre en Montecristi y el sepelio será mañana.

El difunto era ingeniero eléctrico y primo del alcalde de Montecristi, Cristóbal Toro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*