LAMENTABLE | Sicarios asesinan con 7 balazos a un hombre en El Carmen, Manabí

Aproximadamente a las 22h00 de la noche de este viernes 16 de agosto, un nuevo hecho de sangre se registró en el cantón El Carmen, en la provincia de Manabí.

Un hombre fue asesinado cerca de la Unidad Educativa Tercio Castillo, ubicado en el sector de las calles García Moreno y avenida 3 de Julio.

La víctima fue identificada como Gilberto Calixto Chavarría Muñoz, de 33 años de edad.

Testigos del hecho dieron a conocer que Chavarría había recibido siete impactos de bala, la mayoría de ellos en la cabeza y su pecho, y que las heridas provocaron su muerte de manera instantánea.

Dos sicarios

La esposa del hoy occiso dio a conocer a medios locales que dos sujetos que se movilizaban en una moto, vestidos de negro y con capucha, se le acercaron a su víctima y le dispararon sin piedad alguna. Luego se alejaron del lugar de forma presurosa, evitando así ser identificados.

Los elementos de socorro del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de incidente pero solo pudieron comprobar que ya estaba sin signos vitales el victimado.

El cuerpo sin vida de Gilbert Calixto Chavarría Muñoz fue traslada al centro forense de Santo Domingo para la práctica de la autopsia de ley.

Se desconoce el motivo de este nuevo caso de muerte violenta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*