LAMENTABLE | Siete meses de embarazo tenía la mujer que fue asesinada a balazos por sicarios en Manta

Reniel Núñez pasó de una inmensa alegría a la peor de las tristezas. Desbordó emoción cuando se enteró de que su pareja, Diana Estefanía Cevallos Palma, estaba embarazada. Colgó una foto de la prueba de embarazo en su estado de WhatsApp. Pero luego todo se desvaneció.

Diana fue asesinada de al menos siete disparos la mañana del miércoles 13 de septiembre. Ella estaba junto a Reniel en una camioneta blanca. Llegaban a la parte exterior de una empresa embotelladora de agua, propiedad de Núñez, cuando sujetos armados descendieron de una camioneta y ejecutaron el ataque.

Reniel, un empresario de nacionalidad cubana, quien tenía varios años ya residiendo en Manta, Manabí, resultó herido con un disparo a la altura del hombro derecho. Su estado es estable, más no su corazón, que quedó destrozado tras el crimen de su amada.

Diana, según reveló un amigo que prefirió el anonimato, era oriunda del cantón Jaramijó. Luego de separarse de un compromiso anterior, con el cual tuvo dos hijos, se unió a Núñez y llegó a vivir a la ciudad de Manta. Residían en una vivienda ubicada en la parte interna de la empresa de agua que ambos administraban.

La investigación se maneja con cautela por parte de las autoridades. No está clara aún la motivación. Se descartaron amenazas por vacuna y robo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*