#LAMENTABLE | Tres personas fallec¡das dejó un ataque armado con fus¡les en el cantón Tosagua

Tres hombres murieron tras ser atacados a balazos en el cantón Tosagua, conocido como el centro de la provincia de Manabí.

El hecho se registró pasadas las 19h00 de este lunes 11 diciembre del 2023. Se presume que para el ataque se utilizaron armas tipo fusil.

El hecho violento se registró en los exteriores de una tienda, ubicada en la vía Tosagua-Bahía, donde se encontraban varias personas.

Se informó que al menos tres ciudadanos más resultaron heridos y se los trasladó hasta el Centro de Salud en Tosagua.

Pasadas las 20h00 se confirmó que uno de los heridos falleció por lo que la cifra de fallecidos ascendió. Se desconoce en qué se movilizaban los sicarios.

La Policía verificará las cámaras del sector para ver si existen cámaras de seguridad que hayan captado las posibles rutas que usaron los sicarios para escapar.

Agentes de la Dinased y de Criminalística llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las respectivas investigaciones y realizar el respectivo levantamiento de los cadáveres.

Tras cumplir con estas tres diligencias los cuerpos fueron trasladados hasta el centro forense para cumplir con los trámites de ley.

Hasta el momento de esta publicación aún no se conocían las identidades de las víctimas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*