LAMENTABLE | Un ecuatoriano muere en España tras pelea

Un hombre ecuatoriano de 22 años falleció este miércoles 27 de febrero en Barcelona, apuñalado en plena vía pública durante una pelea entre dos grupos de personas, informó hoy la policía autonómica de Cataluña.

Tras la pelea, ocurrida en la localidad de Cornellá, próxima a Barcelona, los agentes detuvieron a dos personas de 28 y 36 años y nacionalidades española y ecuatoriana, respectivamente.

El hombre de 28 años fue arrestado por su presunta relación con la muerte violenta del fallecido, y el segundo por su participación en la pelea que originó el homicidio, indicaron las mismas fuentes.

La investigación, que está bajo secreto del sumario por orden del juez, no descarta ninguna hipótesis sobre el origen de la riña, incluso que pudiera tratarse de un enfrentamiento entre bandas.

Los agentes fueron avisados de la pelea y cuando llegaron al lugar de los hechos, constataron que había un hombre tirado en el suelo con heridas de gravedad por arma blanca y poco después los médicos de emergencias confirmaron su muerte. (El Telégrafo)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*