LAMENTABLE | Un muerto y 13 heridos en violento accidente de tránsito

Una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, alertó la madrugada de este viernes 23 de agosto, de un siniestro de tránsito donde estaba involucrado un bus de una cooperativa de transporte interprovincial y dos vehículos tipo camión.

Según las referencias brindadas por el alertante, el incidente se suscitó en el Paso Lateral, sector Huachi San Francisco, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, aproximadamente a las 04:48.

Según un informe de Policía Nacional, el bus se accidentó mientras se dirigía hacia la ciudad del Puyo, la institución indicó que el accidente se dio debido a un choque por alcance entre tres automotores, lo que provocó que el volcamiento del bus y de uno de los camiones.

Paramédicos del MSP y personal del CBA brindaron los primeros auxilios a 13 personas que resultaron heridas a causa de este incidente vial, para posterior movilizarlas hasta los hospitales del IESS y Regional Ambato para que reciban atención médica especializada.

Mientras tanto personal del Servicio de Accidentes de Tránsito (SIAT) confirmó que el lugar del siniestro se encontró a una persona fallecida.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*