Varios testigos informaron que minutos antes de las 20:00 del martes se habría lanzado al río Amarillo, desde el puente de la ciudadela 28 de noviembre, en el cantón Portovelo; los bomberos y ciudadanía realizaron una búsqueda hasta las 03:00 de este miércoles sin obtener resultados.
Los familiares de la joven de 15 años reportaron que ella estaba desaparecida; y, según los detalles que dieron los testigos coinciden con los rasgos físicos de la adolescente. Etre la noche de ayer y esta madrugada se vivieron momentos de lágrimas y desesperación.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Portovelo, Policía Nacional y Fuerzas Armadas, a través de la Secretaría de Gestión de Riesgos, se encargaron de hacer una búsqueda en las riberas del río Amarillo sin obtener ningún resultado.
Un equipo conformado por policías, militares y bomberos tenía previsto reanudar la búsqueda desde la mañana de este miércoles, mientras otros equipos saldrán a buscar a los dos jóvenes guayaquileños que están desaparecidos desde el domingo. (El Universo)