Todo un revuelo causó en el ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, el macabro hallazgo de cuatro cadáveres en una zona rural de una localidad de la provincia de Manabí.
Tras una alerta emitida por el ECU-911, aproximadamente a las 07:00 de este martes 11 de noviembre de 2025, personal policial acudió al sector de Aguas Blancas, zona rural del cantón Pichincha, perteneciente a la provincia de Manabí, donde encontraron cuatro cadáveres. Tres estaban juntos y el cuarto a unos dos metros.
Los agentes asignados a este caso arribaron a la zona por un camino de difícil acceso. No pudieron avanzar en vehículos, porque los cuerpos estaban en un barranco.
Autoridades policiales indicaron que los jóvenes fueron encontrados dentro de una propiedad privada, en una jurisdicción de la provincia de Manabí, en un área que estaba en resguardo por las investigaciones.
El fiscal de turno fue notificado para iniciar la recolección de evidencias y determinar las circunstancias que llevaron a la ejecución del hecho.
La noticia del hallazgo de cuatro cuerpos se difundió rápidamente, por lo que varias personas buscaron información en la morgue de Quevedo. Con el transcurso de las horas, uno de los cuerpos fue identificado. Sería un adolescente de 16 años, quien residía en una parroquia de esa ciudad y tenía valores cristianos, por lo que entre sus conocidos no comprenden lo sucedido.
Al chico lo habrían visto por última vez en su barrio, desde donde supuestamente habría salido a trabajar el lunes. Desde entonces no tuvieron más noticias de él.











Deja una respuesta