LAMENTABLE | Vea cómo un paracaidista cae durante un salto de rutina (VIDEO)

Un paracaidista de la Secretaría de Marina de México sufrió un accidente este lunes 16 de septiembre de 2019, durante una rutina que formaba parte de los actos conmemorativos por el Primer Grito de Independencia de la nación.

Decenas de paracaidistas sobrevolaban el cielo de la zona del Centro Histórico de Ciudad de México, mientras cientos de espectadores disfrutaban de la exhibición.

En un punto de la maniobra, uno de los paracaidistas se desvió de la ruta marcada (en la cual supuestamente debían caer sobre la explanada de la plaza principal de la capital) y terminó volando hacia la parte delantera de un edificio de la zona, mientras el resto tenía marcada la pista de aterrizaje en la parte posterior.

Así, el uniformado tuvo un espacio demasiado angosto para aterrizar y terminó estrellándose contra un árbol del sector. Después, cayó al suelo en medio de la mirada atónita y los gritos de susto del público presente.

Las autoridades confirmaron a medios de comunicación de México que el soldado fue diagnosticado con fractura de traumatismo craneoencefálico y heridas policontundidas en el rostro. Apenas ocurrió el accidente, el herido fue atendido por paramédicos en el lugar.

Después, fue trasladado a un hospital cercano. Se encontraría fuera de peligro vital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*