LAMENTABLE | Vendedor de encebollados fue asesinado durante asalto a su local que recién instalaba

Un hecho que enluta a Montecristi se registró la madrugada de este martes en la parroquia Colorado. Jonathan Manuel Solórzano Ruiz, de 36 años, y conocido como “El Gato”, perdió la vida tras ser víctima de un asalto mientras se disponía a iniciar su jornada laboral.
El comerciante se encontraba instalando su puesto de encebollados y ceviches frente a la iglesia del sector, a un costado del cuartel del Cuerpo de Bomberos, cuando fue interceptado por sujetos que intentaron arrebatarle sus pertenencias. Al resistirse, recibió disparos que lo dejaron gravemente herido.
De inmediato fue trasladado a una casa de salud, donde el personal médico confirmó, una hora después, que ya no tenía signos vitales. La noticia causó conmoción entre familiares, amigos y clientes habituales, quienes reconocían a Solórzano por su trabajo diario y esfuerzo en el comercio local.
Con este hecho, la cifra de muertes violentas en el distrito Manta, Montecristi y Jaramijó asciende a 357 en lo que va del año. Autoridades policiales han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y esclarecer lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *